Convocan voluntarios para Teletón

AYOLAS, Misiones. Con un evento público realizado en la Plaza de la Democracia de la ciudad de Ayolas, se convocó a voluntarios para la colecta de Teletón que se llevará adelante el 1 y 2 de noviembre.

La convocatoria se realizó hoy en Ayolas.
La convocatoria se realizó hoy en Ayolas.

María Victoria Ruiz, de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ayolas, dijo que el objetivo de la actividad es la convocatoria de voluntariado para Teletón.

“Ayolas dice dice sí a Teletón, porque se sabe el trabajo que hace, y en Ayolas hay niños usuarios de Teletón. Por eso también nos unimos a esta campaña”, dijo Ruiz.

Cecilia Echeverria, de Teletón, manifestó que este año se adhiere con un grupo de trabajo encabezado por Cintia Rodríguez.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, dijo que este es un año bastante complicado, en medio de una crisis, pero los paraguayos se caracterizan por hacer de lado todos los obstáculos para poder ayudar a los demás.

“Este año, lanzamos la campaña ‘Juntos Podemos’ porque creemos que podemos alcanzar esa meta para sostener todos los servicios en el 2020”, manifestó Echeverria.

Para este año, Teletón buscará superar los G. 14.500 millones recaudados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD