Mujer falleció arrollada por ambulancia en la Avda. Mcal. López

Una mujer de 38 años falleció cuando intentaba cruzar la Avda. Mcal López, en Asunción, casi frente a Mburuvicha Róga. Allí fue embestida por una ambulancia que no transportaba pacientes. El conductor se encuentra detenido y dio negativo al alcotest.

Un accidente fatal se produjo esta tarde en Mcal. López.
Un fatal percance se produjo esta tarde en Mcal. López.ABC TV

La víctima fatal fue identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, según datos de la cédula de identidad que llevaba en su poder, informó el comisario Ramón Morales, jefe de la comisaría 6ª de Asunción.

El percance ocurrió en Mcal. López y Acá Carayá, cuando la mujer se encontraba en la mitad de la calzada, intentando cruzar la avenida. Según datos de la Policía, lo que se presume es que la ambulancia de SEME intentó adelantarse por el carril contrario con la sirena y la baliza encendida. El conductor fue indentificado como Hugo Enrique Alvarenga (41).

Según las versiones recabadas, la ambulancia, que proviene de Ybycuí, ya había dejado al enfermo en el Hospital Rigoberto Caballero y estaba retornando tras el servicio, con la sirena prendida. El chofer de la ambulancia quedó a disposición de las autoridades y informe de la comisaría 6ª; dio negativo al alcotest.

PUBLICIDAD

Este percance, igualmente, produjo un caos en el tránsito por Mcal. López, que en circunstancias normales ya es problemático por ser horario pico. Puntualmente, a las 19:00 el tránsito fue reabierto, tras realizarse el levantamiento del cadáver. Familiares de la víctima ya fueron contactadas para retirar el cuerpo de la morgue.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD