Uber anuncia “tolerancia cero”, tras denuncia de supuesto abuso sexual

Uber Paraguay anunció que no tolerará ningún tipo de violencia en el usufructo de los servicios gestionados a través del software de aplicación móvil que ofrece. Es a raíz de la denuncia de una usuaria por supuesto abuso sexual de parte de un conductor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAEOFGEQEFGVPIKDOCSYHUDD64.jpg

“Tenemos tolerancia cero a cualquier tipo de violencia cotra usuarios o socios conductores”, señala parte del comunicado de Uber, la aplicación móvil que ofrece vehículos de transporte con conductor en nuestro país y a nivel internacional.

Lea más: Denuncian a conductor de Uber por presunto abuso sexual

Se refiera al caso de presunto abuso sexual ocurrido en un móvil de un conductor de Uber, por parte un socio de la empresa, quien se habría abalanzado sobre una joven de 22 años, con fines sexuales. Ella había contratado el servicio para que la llevara a su domicilio en la madrugada del domingo 13 de octubre, según la denuncia policial.

“Tan pronto recibimos el reporte del incidente, se inhabilitó el acceso del socio conductor a la app de Uber, y establecimos contacto con la pasajera para brindarle el soporte pertinente. Informamos, además, que colaboraremos con las autoridades en lo que requieran para su investigación”, cierra el escrito, que menciona como responsable de comunicaciones de seguridad de Uber en nuestro país a Francisca González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05