Detienen a joven que intentó sobornar a policías

CIUDAD DEL ESTE. Una joven quedó detenida tras intentar sobornar a policías para liberar el automóvil indocumentado de su novio. El peculiar episodio ocurrió en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Nélida Patricia Vázquez, detenida.
Nélida Patricia Vázquez, detenida.Tereza Fretes Alonso

Según el informe de la Comisaría 4ª, los agentes policiales abordaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color rojo, sin chapa, conducido por Óscar Daniel Martínez Irala (24), quien registra antecedentes por homicidio y violencia familiar. Iba de acompañante el hermano del conductor, identificado como José Augusto Martínez Irala (22)

El joven al ser requerido por los documentos del rodado dijo que no tenía. Ante esto, los intervinientes separó a los jóvenes, uno fue alzado en la patrullera y un oficial le acompañó a Óscar Daniel para dirigirse a la comisaría.

En el trayecto, el conductor paró la marcha de su automóvil e ingresó a refugiarse en una despensa y desde ahí pidió “auxilio” a su novia Nélida Patricia Vázquez (19). La misma llegó al lugar minutos después con G. 500.000 que ofreció a los intervinientes para “solucionar” el problema, pero quedó detenida por soborno y puesta a disposición de la agente fiscal, Estela Ramírez.

PUBLICIDAD

Por su parte, Óscar Daniel y José Augusto fueron liberados, pero con el rodado incautado por falta de documentos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD