Rompen vidrio templado de minisúper y se llevan unos G. 5 millones

Desconocidos ingresaron esta madrugada a un minisúper ubicado en la ciudad de Asunción. Se alzaron con la suma de G. 5 millones. Para el efecto, rompieron el vidrio templado del frente del local.

Asaltan City Market sobre Choferes del Chaco, rompieron el blindex.
Asaltaron un City Market sobre Choferes del Chaco y rompieron el blíndex.Fernando Romero, ABC Color

El robo se perpetró en un City Market ubicado sobre la Avda. Choferes del Chaco y Alfredo Seiferhel, entre los barrios Tembetary y Recoleta de Asunción. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de este sábado.

Lea más: Motochorros efectuaron dos golpes en cadena

El sitio estaba ya cerrado a esas horas, por lo que en su interior no se encontraba nadie. Los ladrones rompieron el vidrio templado ubicado en la parte frontal del local. De la caja se llevaron alrededor de G. 5 millones. Agentes de la comisaría de la zona llegaron hasta el lugar para realizar el procedimiento de rigor. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los malvivientes que llevaron a cabo el asalto.

PUBLICIDAD
Asaltan City Market sobre Choferes del Chaco, rompieron el blindex.

Esta no es la primera vez que un local de esta cadena de minisúper registra un robo. En abril de este año, dos de estos comercios habían sido atacados en simultáneo por motochorros, además de varios otros hechos similares ocurridos el año pasado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD