Detienen a paraguayos por homicidio en la costanera de Posadas

ENCARNACIÓN. Detuvieron a tres ciudadanos paraguayos en la ciudad de Posadas (Argentina) por el presunto asesinato a puñaladas de un hombre en situación de calle. Uno de los detenidos fue identificado como Inocencio Alvarenga Cabral. Los otros dos son un hombre y una mujer cuyas identidades se desconocen.

Gendarmes intervienen en el caso de homicidio en la costanera.
Gendarmes intervienen en el caso de homicidio en la costanera. Foto Gentileza

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, la víctima fue identificada como Daniel Alejandro Sosa, con documento de identidad argentino, quien acusó una herida cortante a la altura del abdomen, lado izquierdo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la intersección de la avenida Bustamante y calle Morcillo, en inmediaciones de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas.

Mediante información de testigos, la Policía procedió a detener a Alvarenga Cabral en el sector de acceso a las casillas del control migratorio del puente internacional, lado argentino, a bordo de un automóvil Nissan color celeste, con chapa NAS 469, dominio Paraguay, en momentos que intentaba salir del país.

PUBLICIDAD

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas en inmediaciones de la “placita” del puente, una zona cercana al puente internacional. Sus identidades no fueron proporcionadas.

Se desconocen aún las circunstancias del hecho, pero aparentemente el homicidio se produjo en medio de una discusión.

La investigación está a cargo de la sección Criminalística de la Policía de Misiones, bajo supervisión del juez de instrucción Nº 6, Ricardo Balor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD