Momentos bastante tensos se viven en la zona, donde se registró una persona herida, según las denuncias de los testigos. Los adherentes al intendente arrojan petardos y cascotes a las personas que se encuentran en la sede policial intentando llegar hasta el grupo de concejales, que intentó abandonar el sitio por un acceso posterior, pero fue impedido por los manifestantes. Supuestamente los uniformados procedieron a dispersar al grupo utilizando picanas eléctricas.
Los seguidores de Armando Gómez impiden que los ediles abandonen la comisaría donde se llevó a cabo la sesión, informó Eduardo Giménez para ABC Cardinal.
Los disturbios en Lambaré fueron a minutos de que los concejales aprobaran el pedido de intervención a la Municipalidad de Lambaré. Los incidentes se iniciaron antes de la sesión y continúan hasta este momento.
La fiscala Blanca Agüero pidió paciencia a los ediles para intentar negociar y calmar a los manifestantes, para dar garantías y salir de la comisaría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) custodió la salida de los ediles, quienes fueron trasportados en camión blindado.
Los ánimos siguen caldeados en las inmediaciones de la municipalidad, principalmente de los funcionarios leales al intendente, quienes expresan que la intervención va a postergar aún más el cobro de salarios.

