Gobierno busca dejar de ser un “desastre”

CORONEL OVIEDO. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realiza una gira en el departamento de Caaguazú y los líderes políticos regionales no desaprovecharon la oportunidad para halagarlo. Todos tratan de hacer una buena publicidad al Gobierno para sacarle el mote de “desastre”.

Los políticos ovetenses llenan de halagos al presidente.
Los políticos ovetenses llenan de halagos al Presidente.Daniel Barrera, ABC color

En uno de los discursos, el senador Silvio “Beto” Ovelar dijo que el Presidente está cumpliendo todas sus promesas hechas durante su campaña electoral. Aseguró que ahora le dirán que “es un desastre”, pero que su gestión será recordada en la historia como la mejor.

Por su parte, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González Torres (ANR), dijo que la ciudadanía en general apoya la gestión del Presidente y que muchas madres se levantan cada mañana a rezar por él, por la esperanza que depositan en su persona.

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, aseguró que el Gobierno actual ya hizo mucho y que durante esta gestión se seguirá teniendo nuevas rutas, puentes y hospitales. Indicó que este Presidente es el único que sale, va adonde está la gente y vive la realidad del interior.

PUBLICIDAD

El mandatario realizó entrega de aportes, la inauguración de un nuevo reservorio de la Essap, nueva galería de muebles en Caaguazú, un nuevo túnel en J. Eulogio Estigarribia y una fábrica montada por los empresarios menonitas de la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD