Asaltan estación de servicios y se roban G. 4.000.000

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Fachada de la estación de servicios de Petropar asaltada en la madrugada de este lunes.
Fachada de la estación de servicios de Petropar asaltada esta madrugada. Fernando Romero ABC Color

Cuatro delincuentes armados llegaron hasta una estación de servicios ubicada sobre Santa Teresa y, como no pudieron llevarse la caja fuerte, se alzaron con G. 4.000.000 que tenían los playeros como recaudación del día.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes en un servicentro del emblema Petropar situado sobre la avenida Santa Teresa y la calle Juan E. O’Leary de la zona norte de Fernando de la Mora, al lado de una seccional colorada, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Hasta el lugar llegó una camioneta Nissan Safari gris, de la cual bajaron cuatro sujetos portando armas largas y cortas y solo uno de los asaltantes tenía puesto un pasamontañas.

Fachada de la estación de servicios de Petropar asaltada en la madrugada de este lunes.
Fachada de la estación de servicios de Petropar asaltada en la madrugada de este lunes.

Los playeros que se encontraban en el lugar fueron abordados inmediatamente por los maleantes, quienes les exigieron la llave de la oficina administrativa donde se encuentra la caja fuerte. Los trabajadores les dijeron que no la tenían, por lo que los sujetos quebraron el blíndex con un mazo.

Rápidamente ingresaron a la oficina para intentar sustraer el dinero de la caja fuerte, pero sin lograr su cometido, por lo que exigieron a los playeros entregar el dinero de la recaudación del día, consistente en la suma de G. 4.000.000. Posteriormente, se dieron a la fuga en la camioneta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Este surtidor ya había sido asaltado en abril de 2018 y, en esa ocasión, seis sujetos se habían llevado la suma de G. 1.000 millones: G. 500 millones en cheques y G. 500 millones en efectivo. Cabe señalar que la misma se encuentra instalada en el predio de una seccional colorada.