El presidente Mario Abdo Benítez participó ayer de la inauguración del tramo Mariscal Estigarribia–La Patria (123 km), reconstruido tras un colapso total entre 2004 y 2007. En la ocasión, el ministro Arnoldo Wiens enumeró todos los proyectos viales que ya se comenzó a ejecutar en el Chaco o están programados a ser ejecutados en los próximos cuatro años, con una inversión inédita para la Región Occidental de más de US$ 2.500 millones.
Al hacer uso de la palabra, el presidente Mario Abdo dijo: “Me decía el diputado (Edwin Reimer) que ya no vamos dejar otras obras para el siguiente gobernante”; sin embargo, le dijo: “Hay mucho por hacer”. Luego enumeró los avances y proyectos y obras viales necesarios en todo el país.
El diputado Reimer quedó visiblemente sorprendido por lo dicho públicamente por el Presidente, mirando abajo con una sonrisa.
El ministro Arnoldo Wiens, al comentar las obras que el MOPC está encarando en el Chaco, dijo al final: “Después, tengo que anunciar, si no Gustavo va a seguir mirándome demasiado seriamente”, sobre la así llamada Ruta de la Leche, cuyo diseño ya está hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sawatzky también se sorprendió y reaccionó con una sonrisa y acomodándose una y otra vez en su silla. Sawatzky ya logró que el MOPC asfalte o proyecte asfaltar por lo menos dos caminos en la zona de influencia de su cooperativa.
