Fallece hincha argentino en la Costanera de Asunción

Un hincha del Club Colón de Santa Fe de Argentina falleció esta mañana en la Costanera de Asunción, zona donde acampaba en espera de la final de la Copa Sudamericana a disputarse esta tarde en el estadio del club Cerro Porteño.

Vista de la Costanera con las carpas de los hinchas de Colón.
Vista de la Costanera de Asunción con las carpas de los hinchas de Colón.Arcenio Acuña, ABC Color

El hombre no pudo ser identificado aún debido a que no contaba con documento de identidad consigo. De acuerdo a los datos, cayó desvanecido minutos después de las 11:00 y a pesar de que fue asistido por socorristas, falleció camino a un centro asistencial, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Un infarto fulminante sería la causa del deceso, y se presume que las extremas condiciones del tiempo en Asunción fueron un factor determinante. La noticia fue confirmada por el comisario José Vega, en contacto con ABC Cardinal.

Lea más: Marea santafesina: Más de 32.000 argentinos acaparan Asunción

PUBLICIDAD

Desde el Hospital de Trauma de Asunción, los médicos confirmaron que efectivamente se trató de un infarto fulminante y que él extranjero ya llegó sin vida al citado nosocomio. Ángel Ramón Monzón (60) sería la identidad del fallecido, según el medio de prensa Doble Amarilla.

Desde ayer, miles de hinchas argentinos acampan en las playas de la Costanera de Asunción en espera del inicio del partido final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

Hasta el momento, unas 36.000 hinchas han ingresado al país para el certamen, siendo en su amplia mayoría fanáticos argentinos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD