Mario Abdo se reunió con el presidente de la FIFA en Palacio

El mandatario de la República, Mario Abdo Benítez se reunió esta noche con la máxima autoridad del fútbol Mundial, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Palacio de Gobierno. La visita se da en víspera a la gran final de la Copa Sudamericana que se disputará mañana en nuestro país.

El mandatario Mario Abdo Benítez saludando al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante su visita a Palacio de Gobierno.
El mandatario Mario Abdo Benítez saludando al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante su visita a Palacio de Gobierno.Foto Gentileza

De manera relativamente sorpresiva, puesto que las actividades de Infantino estaban previstas recién para mañana La reunión de la cual solamente trascendieron las fotografías se realizó poco después de las 21:00 en Palacio de López.

No trascendieron detalles de una eventual conversación entre Abdo Benítez e Infantino, pese a que tienen varios temas en común, y uno más relevante: La posibilidad de la candidatura de Paraguay -junto con Argentina, Uruguay y Chile- como sedes del Mundial de Fútbol 2030.

PUBLICIDAD
Parte de la agenda del presidente de la Fifa, Gianni Infantino durante su visita a nuestro país.

Según la agenda oficial difundida por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la agenda del presidente de la FIFA estaba prevista iniciarse mañaña, con la inauguración de varias sedes deportivas y de entrenamiento, todos vinculadas al fútbol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD