Motociclistas hieren de un balazo a peatón en Villa Elisa

Un hombre de 31 años resultó herido con un balazo en la zona baja del vientre por parte de dos sujetos que se movilizaban sobre una motocicleta. El hecho ocurrió en Villa Elisa.

Una patrulla de la Policía sale en la madrugada de este viernes del Hospital del Trauma.
Una patrulla de la Policía sale del Hospital del Trauma.Fernando Romero, ABC Color

La víctima fue identificada como José Antonio Ojeda Gómez (31), vecino del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, zona de la refinería de Petropar. El hombre recibió un impacto de bala en la zona del vientre, sin orificio de salida.

Según los datos recogidos, Ojeda Gómez se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda, con un hermano y un amigo en común. En un momento dado, el primero decidió retirarse, y se dirigió hacia la avenida Defensores del Chaco por la calle María Auxiliadora.

Mientras iba caminando, fue alcanzado por dos motociclistas, quienes le habían dicho algo, a lo que él contestó. Esa respuesta provocó que los sujetos del biciclo retomaran su camino y, una vez que alcanzaron al peatón, el que iba como acompañante desenfundó un revólver y efectuó cinco disparos, de los cuales, uno terminó hiriéndolo. Los atacantes huyeron del lugar y la víctima quedó tendida en el suelo.

PUBLICIDAD

Vecinos que habían escuchado los tiros salieron de sus casas, encontraron a Ojeda herido en el suelo y llamaron a los bomberos voluntarios, quienes, tras llegar, le practicaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma, donde quedó en observación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD