Sábado copero: pronostican una jornada calurosa e inestable

En este sábado de fuertes emociones para los fanáticos del fútbol, la Dirección de Meteorología anuncia en Asunción una jornada calurosa, con alto índice de humedad, cielo parcialmente nublado. Señala también la probabilidad de lluvias dispersas y hasta la posibilidad de que se registren tormentas eléctricas.

Día Caluroso, parcialmente nublado, Costanera de Asunción, previa de la final de la Sudamericana.
Costanera de Asunción, a horas de la final de la Sudamericana. Este sábado se presenta caluroso y parcialmente nublado.Virgilio Vera, ABC Color

La Capital se viste de fiesta por la final de la Copa Sudamericana que tendrá lugar en la Nueva Olla hoy, a las 17:30. Con relación a cómo se comportará el tiempo en el transcurso del día, el pronóstico hace referencia a que en Asunción podría registrarse una tarde “mojada”.

Los datos de la Dirección de Meteorología estiman una mañana calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. No se descartan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Lea más: La música abraza al fútbol con festival en la Costanera

PUBLICIDAD

Para la tarde, la temperatura estaría entre los 34 a 30 °C; sin embargo, a estas horas el cielo estaría ya mayormente nublado, con vientos variables y también se menciona la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Costanera de Asunción, a horas de la final de la Sudamericana. Este sábado se presenta caluroso y parcialmente nublado.

En horas de la noche, se registraría un leve descenso de la temperatura, que podría llegar a un mínimo de 25 ºC. Se espera que el cielo esté nublado, y continúa la posibilidad de que se produzcan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

PUBLICIDAD

Nota relacionada: Calor, humedad y lluvias seguirán este viernes

En cuanto a mañana, domingo, la tendencia es que el tiempo se mantenga inestable: caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y lluvias; sigue latente la posibilidad de tormentas eléctricas. La temperatura se posicionaría entre los 23 y 33 grados Celcius.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD