Último día para comercializar pescado en Ayolas

AYOLAS. Casas comerciales de Ayolas y zonas aledañas dedicadas a la venta de pescados podrán comercializar sus productos hasta este domingo 10 de noviembre.

Pescadores deportivos arriban al puerto del Club de Pesca Yacyretá de Ayolas.
Puerto del Club de Pesca Yacyretá de Ayolas (ilustración).Miguel Rodriguez corresponsal

Adam Leguizamón, responsable de la Oficina de Pesca de Ayolas, señaló que la venta de peces en el distrito y todo el territorio nacional estará permitida hasta mañana.

Desde esté lunes toda actividad relacionada a la actividad pesquera como pesca deportiva y comercial, expendio de peces, estarán prohibidas hasta el 20 de diciembre próximo.

Podrán realizar pesca de subsistencia únicamente personas que habiten a orillas del río Paraná y que tengan licencia que les acredite como pescador.

PUBLICIDAD

Cualquier otra persona que sean sorprendida pescando con cualquier fin será demorada de forma inmediata y puesta a disposición de la justicia. Además, cualquier actividad que sea realizada durante la veda podría ser considerada como delito ambiental.

La prohibición para pescar se puso en marcha el 4 de noviembre. En aguas compartidas con la Argentina, la veda finalizará el 20 de diciembre.

Inicio de veda pesquera.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD