Un carro hidrante y dos grupos de antidisturbios se desplegaron para que cerca de las 16:00 se produjera el despeje de la calle Dr. Marcial Roy Bernal casi Profesor Guillermo Cabral. Gases lacrimógenos también se lanzaron durante el procedimiento que terminó sin ninguna persona aprehendida
Lea más: Manifestaciones a favor de radialista acusado de supuesto abuso de menor
La sede de la Fiscalía se encuentra a solo media cuadra del hospital regional, que es el principal centro asistencial del primer departamento, y a una cuadra de un sanatorio privado. En esa zona desde pasado el mediodía los manifestantes se concentraron quemando cubiertas, explosionando bombas de estruendo y pidiendo justicia para el radialista que mañana debe presentarse para la culminación de la audiencia preliminar que se suspendió en la noche del viernes último.
Nota relacionada: Cámara Gesell e informes psicológico y sociológico complican a Chilavert
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El humo que producía la quema de cubiertas cubrió toda la zona. También en la parte posterior del local de la Fiscalía, en la calle Bernardino Caballero casi Profesor Guillermo Cabral, donde se tiene un portón, los manifestantes quemaron cubiertas.
Luego de que la policía los disperse, los manifestantes se reagruparon en la plaza Agustín Fernando De Pinedo, ubicada a pocas cuadras de donde se produjo el incidente.
