“Barras” de Cerro golpean y roban a joven

Dos barrabravas del club Cerro Porteño quedaron aprehendidos anoche por supuestamente interceptar, golpear y despojar a un joven de 18 años de su celular, que posteriormente escondieron en el predio del Ministerio de Salud.

Se trata de Rubén Darío Paniagua Anzoátegui (23) y Hugo Fabián Gómez Redes (28), integrantes de la barra organizada del club azulgrana, quienes quedaron aprehendidos y a disposición del Ministerio Público en la comisaría 3ª de Asunción.

Resultó víctima Rubén Darío Rojas Alonso (18), quien sufrió golpes varios en distintas zonas del cuerpo y luego se le robó su celular, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Alrededor de las 23:20, Rubén Rojas se encontraba caminando entre las calles Brasil y Rodríguez de Francia cuando fue interceptado por un grupo de 20 personas, quienes lo rodearon y le exigieron que entregue su celular. El joven se resistió y fue agredido hasta que lograron quitarle el aparato.

Luego, los barrabravas prosiguieron su camino sobre la calle Brasil.

Rojas corrió y se encontró con agentes policiales, a quienes informó de lo sucedido, por lo que a bordo de una patrullera comenzó la búsqueda de sus atacantes, que fueron finalmente ubicados sobre la calle Brasil casi Silvio Pettirossi, inmediaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los uniformados consultaron a Rojas si reconocía, entre los 20 sujetos, a quienes le despojaron de su teléfono, a lo que el mismo respondió que sí, dando las características de Paniagua y Gómez, principalmente.

Los dos identificados fueron interrogados con relación al paradero del teléfono, a lo que respondieron que lo habían escondido entre las rejas de la sede del ente estatal. Los policías fueron a buscar ahí y lograron recuperar el celular.

Posteriormente, Paniagua y Gómez fueron llevados hasta la comisaría 3ª en carácter de aprehendidos, mientras que los otros sujetos también, pero para el registro de sus datos correspondientes. Los dos principales quedaron a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.