Según las imágenes de circuito cerrado, eran exactamente las 20:58 de anoche cuando cuatro motoasaltantes llegaron hasta la sucursal de la cadena de minimercados Citymarket ubicada en Pitiantuta y Olimpo, en Fernando de la Mora Zona Sur. En todo momento, utilizaron cascos protectores, por lo que es imposible ver sus rostros.
Llegaron al lugar en dos motocicletas e ingresaron tras romper con un disparo de arma de fuego la puerta de blíndex, pues el negocio ya estaba cerrado.
Tras reducir al guardia y al cajero, éste último se encontraba realizando el arqueo de la recaudación del día, siempre según las imágenes del circuito cerrado, cuando uno de los marginales se apoderó del dinero que se encontraba en una de las cajas registradoras, además de intentar hacer lo mismo -sin éxito- con otras dos cajas que se encontraban bloqueadas.

El asalto duró exactamente dos minutos. También se llevaron el teléfono celular del cajero, quien permaneció cuerpo a tierra mientras duró el atraco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El oficial inspector Aldo Florentín informó que el botín ascendería a unos G. 4.000.000. Dijo además que el arma que habrían utilizado los delincuentes serían revólveres calibre .38.

En diálogo con el periodista de ABC Color Víctor Ruiz, especificó que, además del cajero y el guardia de seguridad, había dos empleados más en el local. Según las víctimas, es la primera vez que se produce un asalto en el lugar.

