Logran controlar incendio antes de que llegue a una playa de autos

El incendio de gran magnitud, que se inició en un local de ventas de artículos de carpintería y pallet, fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios cerca de las 22:00 de este sábado, antes de que alcance una playa de autos cercana.

Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.
Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

Las compañías de bomberos voluntarios de Asunción y Fernando de la Mora lograron apagar el fuego que consumió completamente un local de venta de artículos de carpintería y pallet, que se encuentra sobre la Av. Madame Linch, entre las calles Facundo Machaín y Cirilo Antonio Rivarola, informó la periodista de ABC TV, Fiona Aquino.

Lea más: Reportan incendio de grandes magnitudes sobre Madame Lynch

Las llamas fueron sofocadas aproximadamente a las 22:00 antes de que lleguen a una playa de autos, de la cual ya fueron afectados algunos vehículos por las altas temperaturas, ya que se encontraban al lado de la pared del predio siniestrado, indicó uno de los intervinientes.

PUBLICIDAD
Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.

El calor también llegó a afectar viviendas de las inmediaciones, según datos preliminares, y actualmente los bomberos todavía llevan a cabo el trabajo de enfriamiento por zonas, por lo que todavía no pudieron precisar la magnitud exacta de los daños que causó el siniestro. No obstante, cabe resaltar que no se registraron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Desde la Comisaría 11 Metropolitana informaron que finalmente el fuego no llegó a ninguna casa. Todavía se desconoce el origen del fuego, pero según rumores de vecinos supuestamente pudo haberse iniciado a causa de un corto circuito en el cercado eléctrico de la playa de autos mencionada, dato que todavía debe ser comprobado por los intervinientes.

PUBLICIDAD
Incendio en un local, ubicado sobre Madame Linch y Facundo Machaín.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD