El suboficial Insp. P.S. Éver Arrúa, quien recibió un culatazo en el pómulo izquierdo por parte de uno de los sicarios que acabaron con la vida del comisario principal Arsenio González, ya fue dado de alta y regresó a su localidad donde guardará reposo por unos días. El director del Hospital de Policía, Dr. Ricardo Scavenius, confirmó esta información según informó Eduardo Giménez para ABC Cardinal.
Nota relacionada: Abigeos matan a un comisario en el Chaco
Arrúa fue uno de los uniformados reducidos por los criminales que se hicieron pasar por agentes del Departamento Antiabigeato de la Policía y llegaron hasta el puesto policial de Loma Porã (Chaco), ubicado sobre la Ruta PY 05. Otro atacante, armado con una escopeta, entró a la sede policial y acribilló al comisario principal González Herrera.
Un joven fue detenido y hay más sospechosos identificados, según confirmó el comandante de la Policía, Francisco Resquín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Comisario contó que su vida corría peligro
Además, salió a la luz un audio del comisario asesinado enviado a un grupo de WhatsApp de amigos en que hacía referencia al peligro de combatir a un determinado tipo de delincuentes en la zona y reconoció que incluso su vida corría peligro.
