Cae miembro del PCC que estaría involucrado en secuestros

Esta madrugada, la Policía detuvo a un sospechoso del secuestro de la familia Perotti, ocurrido el 12 de noviembre pasado. Sería un miembro del Primer Comando da Capital (PCC) buscado por la Justicia brasileña.

Antonio Pedro da Silva alias “Mesías”, detenido.
Antonio Pedro da Silva, alias “Mesías”, detenido.

Se trata de Antonio Pedro da Silva, alias “Mesías”, quien fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto de Capitán Bado por agentes de la Comisaría 4° de esa ciudad, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color en la zona.

Para la Policía paraguaya, el presunto miembro del PCC tuvo participación activa en el secuestro de la familia Perotti, que sucedió en Virgen de Caacupé, ubicada en la colonia Ka’aguy Poty, camino a la colonia Umbú, ciudad de Capitán Bado.

Lea más: Secuestran a toda una familia en Cap. Bado

PUBLICIDAD

Los uniformados montaron vigilancia en la zona tras acceder a datos de que el sospechoso estaría por la zona. Lo individualizaron justo cuando abordaba un automóvil. Los agentes tuvieron que realizar disparos intimidatorios para poder reducir a “Mesías”.

Sus antecedentes indican que cuenta con una condena pendiente de 45 años en Brasil por el hecho punible de tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD