Se trata de Juan José Arévalos Aguilera, con prisión domiciliaria por hurto, y Christian Daniel Duarte Aguilera, con orden de captura por hurto, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Ambos se desplazaban a bordo de un Toyota Ractis rojo, que tenía la matrícula YAL 807, que en realidad le corresponde a un Toyota Allion. La verdadera chapa -BXV 276- fue hallada en el interior del vehículo.

La detención se produjo en inmediaciones de una hamburguesería ubicada en Molas López y Dr. Fernández, del barrio Mburucuyá de Asunción.
Según dijo el subcomisario José Santacruz, de la Comisaría 10ª metropolitana, se recibieron varias denuncias de personas víctimas del robo del interior de sus vehículos (tortoleros), por lo que decidieron salir a recorrer las inmediaciones en vehículos particulares, específicamente cerca de locales comerciales donde se producían los robos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De esta manera, detuvieron in fraganti a estas personas, tras tortolear dos vehículos (Ford Ranger y Kia Rio). Se encontró evidencia que los sindica como los autores de ambos robos, como ser objetos de valor y dinero en efectivo que totalizó G. 992.000, entre otras cosas.
Ambos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía en la Comisaría 10ª Metropolitana.
