Fin de semana dejó 24 fallecidos

La Policía reportó un total de 24 muertes durante el fin de semana, tanto en accidentes de tránsito como en otros sucesos violentos. Preocupa la cantidad de personas que se quitaron la vida.

Fatal accidente frente al Asunción Golf Club.
Fatal accidente frente al Asunción Golf Club.Gustavo Machado ABC COLOR

La comisaria María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, dijo a ABC Cardinal que entre el sábado y el domingo se reportaron 24 casos de fallecidos, 11 de ellos en accidentes de tránsito; de esta cifra, cinco fueron motociclistas.

Lea más: Mal estado de rutas habría causado accidentes que dejaron 6 muertos

Lo que calificó de alarmante fue la cantidad de suicidios -cinco en total- de personas entre las edades de 20 y 46 años. “Llaman la atención los casos de suicidio. Estamos entrando en la época crítica en la que nos ponemos más sensibles; parece que las fiestas de Navidad y fin de año nos enternecen. Algunos por soledad o por enfermedad a veces terminan en este tipo de determinaciones. Cinco casos son muchos”, alertó la jefa policial.

La cifra de víctimas también se compone de homicidios, hallazgos de cadáver con causa de muerte aún por determinar, ahogados y un electrocutado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.