Abdo se reunirá con Donald Trump el próximo 13 de diciembre

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunirá con Donald Trump el próximo viernes 13 de diciembre en Washington, según anunció la Presidencia a través de las redes sociales. Este viaje se suma a otros dos compromisos en el exterior que el Mandatario cumplirá en diciembre.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el presidente de EE.UU., Donald Trump, la Primera Dama de EE.UU., Melania Trump y la Primera Dama de la Nación, Silvana de Abdo.
De izquierda da derecha, los presidentes Mario Abdo Benítez y Donald Trump, junto con Melania Trump y la primera dama paraguaya Silvana López Moreira.Andrea Hanks

Abdo Benítez viajará a Estados Unidos para sostener una reunión con el presidente Donald Trump, con quien tratará asuntos relacionados a la cooperación binacional. El anuncio del viaje del mandatario a Norteamérica se hizo a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

Este viaje es el tercero que el Mandatario hará dentro de las primeras dos semanas de diciembre puesto que también tiene previsto participar de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y asumir la Presidencia Pro Témpore del primer semestre del 2020. Este encuentro se desarrollará este jueves 5 de diciembre en la ciudad de Bento Gonçalves, unos 125 kilómetros al norte de Porto Alegre, en el estado de Río Grande do Sul, Brasil.

PUBLICIDAD

Además, el 10 de diciembre el Presidente irá a Buenos Aires, Argentina, para asistir a la ceremonia de asunción del mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández.

Nota relacionada: Abdo duda si irá el 8 a misa de Caacupé

La amplia lista de compromisos en el extranjero puso en duda la presencia del Mandatario en la misa y los festejos marianos del 8 de diciembre. Abdo Benítez había mencionado a los medios de prensa que vería si le "daban los tiempos” para acudir a la misa central de Caacupé.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD