Encendido de luces navideñas: Jardines del Palacio estarán abiertos al público para recorrido

En la fecha la ciudadanía podrá acceder a los jardines del Palacio de Gobierno de 18:00 a 22:00 en un recorrido guiado. Esto se da en el marco del encendido del árbol nacional de Navidad que se llevará a cabo a las 19:30.

Jardines del palacio estarán abiertos al público.
Jardines del palacio estarán abiertos al público.Captura de video

El árbol nacional de Navidad, cuyo encendido oficial será esta tarde, fue montado con campanas de cerámica de distintos tamaños en color natural, hechas por más de 40 artesanos de Areguá. También está decorado con hamacas de hilo, tejidas por 70 artesanas de varias compañías de la Ciudad de Pirayú.

Toda la ciudadanía está invitada para este acto, en el marco del cual, la gente podrá acceder a un recorrido guiado por los jardines del Palacio de López, para sacar fotografías y contemplar el edificio histórico. Esta apertura será desde las 18:00 hasta las 22:00, informó la periodista de ABC TV.

Cabe recordar que este sitio normalmente cuenta con una fuerte custodia por parte de militares y policías nacionales, que dejan que los visitantes accedan solo hasta ciertos límites para tomar fotografías.

En el jardín del Palacio de Gobierno se montaron dos árboles de Navidad principales: uno se ubicó sobre El Paraguayo Independiente y otro en los jardines del Litoral. El árbol de Navidad ubicado sobre El Paraguayo Independiente está montado con pájaros, flores y cachos de bananas de diferentes tamaños, elaborados en madera de timbó, artesanía de talla emblemática de las ciudades de Altos y Tobatí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD