Desvíos: Ruta PY02 se volvió peatonal

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Desvíos, la Ruta PY02 se volvió peatonal.
Desvíos, la Ruta PY02 se volvió peatonal.patricia meza

YPACARAÍ. La Patrulla Caminera procedió a desviar los vehículos que se dirigen a Caacupé, por lo que pasadas las 18:00 la ruta PY 02 es solamente peatonal en un tramo. Esto se debe a que la cantidad de peregrinos normalmente aumenta en horas de la noche para la vigilia de la serenata a la Virgen de Caacupé.

El desvío se realiza a la altura del kilómetro 38 de la ruta PY02, en la esquina de la iglesia de Ypacaraí, donde los conductores deben tomar el ramal Pirayú - Azcurra - Caacupé para llegar a la Villa Serrana.

Mientras que quienes se dirigen a la capital del país deben volver por la compañía Cabañas, allí tienen opciones de ir por Altos - San Bernardino o Hugua Hu - San Bernardino para tomar la ruta a Luque.

Desvíos en el operativo Caacupé 2019.
Desvíos en el operativo Caacupé 2019.
Desvíos para  ir a Caacupé o evitar la ciudad de regreso a Asunción.
Los desvíos para camiones pesados comienzan en San Lorenzo.

Los desvíos continuarán hasta el horario de la misa central del 8 de diciembre, que será a tempranas horas de la mañana. Cabe recordar también que para el operativo retorno la ruta PY02 funcionara solo para el sentido de interior - capital del país.

Horario de misas de Caacupé 2019.
Horario de misas de Caacupé 2019.