Hombre se salva de milagro tras aparatoso accidente

Un hombre cuyo vehículo quedó destrozado tras llevarse por delante una columna de la ANDE, luego de tragarse una curva sobre Mcal. López, se salvó de milagro y resultó prácticamente ileso, considerando los daños sufridos por el rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDJKUNSQCJHRRL2X2FUMTW4XGQ.JPG
Diego Peralbo, ABC Color

Carlos Roberto Bobadilla se salvó de milagro tras un aparatoso choque en que se llevó por delante una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que quedó inservible, como también su vehículo, que luce totalmente aplastado en la parte delantera, tras el percance rutero.

Se trata de un Volkswagen Gol de color rojo, con chapa ADN 326. El aparatoso siniestro vial ocurrió pasadas las 2:30 sobre Mariscal López casi Cnel. Francisco Martínez, en Fernando de la Mora, zona Norte.

PUBLICIDAD

En el lugar existe una pronunciada curva (a dos cuadras de Madame Lynch) y lo que habría ocurrido es que el conductor se tragó la curva debido a la velocidad que traía, subiendo sobre el paseo central y colisionando contra la columna de cemento.

El hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, ya que se encontraron latas de cerveza dentro de su vehículo, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD

Bobadilla fue inspeccionado por paramédicos de Seme y bomberos de la Segunda Compañía y sólo sufrió rasguños, tal y como se ve en las imágenes.

Intervinieron agentes de la comisaría 2ª Central.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD