Motociclista fue reanimado, y está grave tras chocar contra un camión

Un motociclista que chocó contra un camión de gas que se encontraba varado por problemas mecánicos se encuentra en grave estado luego de haber sido reanimado en el lugar del accidente por paramédicos. Testigos aseguraron en principio que el hombre ya había fallecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OR7AI6AHERAABJQPKLRQFGVEBU.JPG
Diego Peralbo, ABC Color

Santiago Giménez, un motociclista, chocó violentamente contra un camión de la empresa “Gas Metal”, un Daihatsu Delta con chapa BDC 310, que en ese momento estaba varado sobre la avenida Artigas debido a una avería que había sufrido.

Dicho vehículo en ese momento estaba a cargo de Emilio Ayala, quien relató que cuando el vehículo tuvo fallas mecánicas, colocó a unos metros una pequeña baliza, y pocos minutos después la motocicleta Taiga, conducida por la víctima, que iba con destino a la avenida Brasilia y traía una excesiva velocidad, vino a colisionar contra el camión.

PUBLICIDAD

El motociclista no llevaba casco y cayó. Sufrió diversas fracturas y golpes en la cabeza. Tal era su gravedad que en principio lo dieron por muerto, sin embargo, paramédicos practicaron la reanimación logrando que vuelva a respirar. Lo derivaron luego al Hospital de Trauma, donde se encuentra en estado grave, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD