Otro mortal ataque de sicarios en Canindeyú

Un hombre que tenía antecedentes por narcotráfico y una mujer fueron asesinados a tiros en un ataque de sicarios en el barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, Canindeyú. Este tipo de crímenes que antes se limitaban más bien a la zona de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado se van extendiendo a otras zonas del país.

Este nuevo crimen con el sello indiscutible del sicariato se registró ayer, apróximadamente a las 22:50, en el mencionado barrio. Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Leonel Rojas Jara de 23 años y su pareja, Mariela González.

Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando llegaron sobre su motocicleta al inquilinato en el que vivían. Dos sujetos, también sobre un biciclo, los interceptaron y abrieron fuego a discreción contra ambas personas, aparentemente con una pistola 9 mm.

Rojas Jara tenía antecedentes por narcotráfico, así como prohibiciones varias según el reporte de la comisaría 4ª de Nueva Esperanza. Se desconoce la identidad de los atacantes, puesto que tras cumplir con su cometido huyeron del lugar. Prosiguen las averiguaciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD