Invitan a bailar a cambio de un juguete para niños hospitalizados en Navidad

Un grupo de voluntarios denominados “Doctores de la Risa”, organizan para este domingo 15 una “master class” solidaria de zumba en que varios instructores locales participarán en pos de una sonrisa para niños que lo necesitan. No se cobrará entrada, pero sí piden la donación de un juguete nuevo.

Zumbamor, para niños hospitalizados en Navidad.
Zumbamor, para niños hospitalizados en Navidad.Foto Gentileza

La primera edición del evento denominado “Zumbamor” se llevará a cabo este domingo 15 a partir de las 15:30 en el tinglado de la iglesia Medalla Milagrosa, en Fernando de la Mora.

La iniciativa es de un grupo de voluntarios que se hacen llamar #DoctoresDeLaRisa, quienes se dedican a recorrer hospitales, hogares de niños, ancianos, comedores, comunidades y todo lugar “donde se necesite nuestro servicio de amor”, explicó Ada Irala, una de las organizadoras.

Para este evento, se convocó a varios instructores de la modalidad zumba fitness, quienes se juntan para dar una clase magistral, abierta a todo público en que los que quieran participar deberán llevar como requisito único un juguete nuevo.

El objetivo es juntar la mayor cantidad de juguetes que luego serán llevados en víspera de Navidad a niños internados en 30 hospitales, y así poder llevarles un mensaje de paz.

PUBLICIDAD

“Nuestra misión es entregar el corazón con cada sonrisa, llevando alegría y esperanza a los niños hospitalizados y a toda persona que lo necesite”, señalan.

Para mayor información comunicarse a los números (0981) 986 595 y (0981) 289161.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD