Uno de los buses involucrados es la unidad Nº11, al servicio de la empresa 3 de Febrero S.A, guiado por Diego Osvaldo Araujo que chocó contra el local gastronómico denominado “Positivo”, de cuya consecuencia al menos cinco pasajeros sufrieron lesiones, informó personal interviniente de la Comisaría 1ra. Central.
El choque por el local ocurrió cuando intentó adelantarse en una brusca maniobra al otro ómnibus de la línea 159, empresa Cotrisa SA, coche Nº 24, guiado por Adolfo Bareiro Gaona, que se encontraba estacionado sobre la calle 10 de Agosto para el descenso de pasajero.

Las personas lesionadas fueron asistidas por bomberos voluntarios de la compañía de San Lorenzo y trasladados a bordo de los móviles de la Unidad de Rescate de Capiatá hasta el Hospital General de Calle’i.
Resultaron con lesiones, aparentemente sin mayor consideración: Miguel Bogado, Ramona Escobar, Cecilia González, Adolfo Bareiro y Diego Araujo, los dos últimos choferes de los buses.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los vecinos, están cansados de ver las carreras a ambos buses que tienen como destino la ciudad de Itá. Igualmente a los ómnibus que circulan por 10 de agosto rumbo hacia la ruta PY01 “Mcal. López”. Afirmaron que el exceso de velocidad ya ocasionó otros accidentes y que no se respeta la velocidad máxima de 40 kilómetros por hora para cruzar el centro de la ciudad, zona de mercado.

Actualmente la vía se volvió más peligrosa, desde que fue recapada hace algunas semanas, afirman. Esto atendiendo a que la avenida es tierra de nadie porque forma parte de la red vial del Ministerio de obras Públicas y Comunicaciones por lo tanto la Policía Municipal de Tránsito no tiene atribuciones y la Patrulla Caminera está ausente, lamentan los pobladores.
