Vuelco en pleno microcentro tras choque

Un pequeña camioneta que circulaba por Presidente Franco, en pleno microcentro capitalino, volcó luego de chocar con un automóvil con chapa argentina que habría cruzado por la calle 15 de Agosto sin tomar las debidas precauciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZNTN7OGJRD45J64PPW4Y6UF64.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Los protagonistas del choque fueron una Toyota Cami con chapa DAO 132, al mando de Elizabeth Segura, y un Volkswagen Polo con chapa AB 290 HS, conducido en ese momento por Alberto Sol, de nacionalidad peruana, radicado en la Argentina. Ocurrió cerca de las 23:00, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según el suboficial Johannes Céspedes, de la comisaría 3ª Metropolitana, la conductora circulaba sobre Presidente Franco con dirección a Colón, y en la intersección con la calle 15 de Agosto se le atravesó el conductor de la VW, turista que, por desconocimiento de las calles y falta de señalización adecuada, no habría tomado las debidas precauciones para cruzar.

De todos los ocupantes del vehículo, solo una persona resultó con heridas leves, por lo que fue trasladada a un centro asistencial por personal de SEME, agregó el agente del orden.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD