Este domingo vence el plazo para la actualización de domicilios en el Registro Cívico Permanente, un trámite que permitirá a los ciudadanos votar en los locales electorales más cercanos a sus domicilios en las próximas elecciones.
Todas las oficinas parroquiales y distritales del Registro Electoral atenderán este domingo hasta las 23:59. Para el trámite solo es necesario presentar la cédula de identidad, esté o no vencida.
Las internas simultáneas de los partidos y movimientos políticos, alianzas y concertaciones electorales, están previstas para el 12 de julio del 2020, y las elecciones municipales propiamente dichas para el 8 de noviembre de ese año, respectivamente.
En una de las oficinas del Registro Electoral en la ciudad de Mariano Roque Alonso se pudo observar un importante movimiento de personas que fueron a actualizar sus datos o jóvenes que fueron este domingo a inscribirse para votar por primera vez, informó la periodista de ABC Tv, Lorena Aponte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Puede consultar el local de votación al que está asignado actualmente vía internet ingresando a la página web de la Justicia Electoral haciendo click aquí.
