Detienen al supuesto autor del asesinato en Lorito Picada

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía detuvo a un hombre supuestamente vinculado al asesinato de Ramao Celino Benítez en un establecimiento rural denominado La Aparecida. De acuerdo a los agentes, la persona confesó el crimen.

Félix Ríos López (31) confesó ser el autor del homicidio.
Félix Ríos López (31) confesó ser el autor del homicidio.Gentile

Se trata de un indígena identificado como Félix Ríos López (31), quien manifestó a los intervinientes que EN la noche del 31 de diciembre llegó a su domicilio y no encontró a su pareja.

López sospechó que la misma sostenía una relación con Celino Benítez, por lo que fue a su casa y los encontró. El nativo, según el relato policial, explicó que eso lo puso muy nervioso, por lo que tomó una piedra y golpeó brutalmente a la víctima hasta dejarla inconsciente. Tras cometer el hecho, huyó del lugar.

Nota relacionada: Matan a golpes a un hombre en Amambay

Félix Ríos López cuenta con orden de captura pendiente por otro hecho, en este caso una tentativa de homicidio doloso, conforme a la nota fiscal N° 229 de fecha 04/02/2018 firmada por el fiscal Gabriel Segovia.

Ramao Celino Benítez fue hallado muerto el pasado 1 de enero en un descampado en el interior de una estancia ubicada en la colonia Lorito Picada, a unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero. La Policía local indicó que fue un vecino quien encontró el cuerpo en el lugar y alertó a las autoridades.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.