El intendente municipal, Alcibiades (ANR) Quiñónez, en uso de sus atribuciones, según resolución Municipal Nº 002/2020, resolvió establecer una extensión excepcional del horario de atención a lo contribuyentes, para pagos de tributos municipales durante el mes de enero. Así, el horario establecido es de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes y los sábados y domingos de 07:30 a 13:00.
El objetivo apunta a evitar largas colas en abril, cuando vencen la revalidación de licencias de conducir y patente de rodados.

Las áreas afectadas son las direcciones de Ingresos, Tránsito, Catastro, Impuesto Inmobiliario, Obras, Informática, Mesa de Entrada y Tesorería.
El intendente municipal Alcibiades Quiñónez explicó que implementan la extensión del horario para facilitar a los ciudadanos realizar los trámites de renovación y revalidación de licencia de conducir, pago de patente de rodados e impuesto inmobiliario. Instó a los ciudadanos a no dejar para última hora sus pagos, a fin de evitar las interminables colas innecesarias o el pago de multas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
