Asesinan a cuatro personas en Presidente Franco

Cuatro cadáveres fueron encontrados esta mañana en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Los datos preliminares indican que las cuatro víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y los cuerpos luego arrojados a un terreno baldío.

Zona en la que fueron hallados los cuerpos.
Zona en la que fueron hallados los cuerpos.ABC COLOR

Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.

Los cuerpos pertenecen a dos adultos varones y dos adolescentes: un hombre y una mujer. De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana.

Los investigadores realizaron una inspección, en busca de evidencias y entre los matorrales hallaron un automóvil y una motocicleta

PUBLICIDAD
cuádruple asesinato en Presidente Franco

Los vecinos aseguran que no percibieron movimientos extraños, por lo cual hasta ahora no hay testigos. Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se están constituyendo en la zona para realizar el levantamiento de evidencias y la inspección por parte de un forense, quien va a determinar cuánto tiempo llevan sin vida, informó el corresponsal de ABC Color Fredy Flores.

En principio, se hablaba de que las víctimas serían una pareja y sus dos hijos. Sin embargo, hasta el momento ya fueron identificados los dos adultos: Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 45 años, y Samuel Amarilla, ambos de la zona.

PUBLICIDAD

Villalba salió anoche a buscar la cena y no volvió, mientras que Amarilla se encontraba en su casa por la noche, por lo cual se presume que los asesinatos ocurrieron esta madrugada. Las otras dos víctimas aún no son identificadas.

Cuádruple asesinato en Presidente Franco.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD