El subjefe de Comisaría 5ª de Carapeguá, Oficial Insp. Martín Marecos, informó que un grupo de personas que realizaba una limpieza a orillas del mencionado cauce hídrico se toparon esta tarde con el cráneo, al costado de un tambor que se desfondó ya por consecuencia de la aparente prolongada presencia en el sitio.

Marecos agregó que únicamente se halló el cráneo, estimando que el resto de los huesos haya podido ser llevado por la corriente. Explicó que el tambor y los restos humanos se encontraban en una especie de puente que en ocasiones también sirve de desagüe cuando el agua sube. También detalló que es un sitio totalmente deshabitado, por lo que a priori no tienen testigos de quién o como pudieron haber dejado en el sitio el cadáver, o lo que queda de él.
Indicó que por el horario del hallazgo y las condiciones climáticas en el sitio -lluvia copiosa- se tornó imposible continuar con las labores de búsqueda de más partes del cuerpo. También mencionó que de manera preliminar, la médica forense cree que puede tratarse del cráneo de un hombre.
Prosiguen las averiguaciones del caso que ya está a cargo del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
