Tercer sospechoso del cuádruple crimen, vinculado por atentado contra su madre

Denis Lovera Torres es el tercer sospechoso de haber participado en el cuádruple asesinato registrado ayer en Presidente Franco, Alto Paraná y la mirada de la Policía apunta hacia él, pues uno de los asesinados es quien habría perpetrado un atentado contra su madre el año pasado.

Lugar del cuádruple asesinato en Presidente Franco.
Lugar del cuádruple asesinato en Presidente Franco.ABC COLOR

Lovera Torres (27) es sindicado -junto con Miguel Ángel Caballero Rodríguez (20), alias Papalo, y Gabriel Ramírez Domínguez (18), alias Gabriel’i, de ser uno de los partícipes del cuádruple asesinato, cuya motivación aún no fue esclarecida.

Lea más: Cuádruple homicidio: la adolescente habría sido abusada, según los investigadores

Existen al menos dos versiones del motivo del asesinato. Una de ellas es una supuesta disputa amorosa entre “Papalo” y uno de los asesinados, Julian Samuel Duarte Rodríguez (20), alias “Gordo”, quienes supuestamente se disputaban el amor de la adolescente de 16 años que también fue víctima de la masacre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la Policía también tiene sospechas de la participación de Lovera Torres, pues su madre, Gregoria Torres Duarte, habría sido víctima de un atentado, por el cual eran buscados como presunto autores el asesinado en la masacre, Julian Samuel Duarte Rodríguez y su hermano.

Según publica el diario Vanguardia, las investigación del Ministerio Público apuntaban a Duarte Rodríguez y su hermano Julio César de ser los que el 15 de setiembre del año pasado interceptaron el automóvil de Gregoria Torres frente a su vivienda y le provocaron a tiros serias heridas que incluso apeligraron su vida.

Hasta el momento, ambas versiones apuntarían a sospechar que Julian Samuel era el principal blanco del ataque, y que la menor -que también habría sido abusada sexualmente, así como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46) y Gustavo Daniel Villalba Giménez (21), hermano de la joven fallecida, eran víctimas colaterales por el simple hecho de estar en el lugar en el momento del ataque.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD