Dos hermanos fueron detenidos por el asesinato a machetazos a un hombre en Capiatá

Dos hermanos fueron detenidos hoy por la Policía por ser los presuntos autores del macabro asesinato de un hombre en Capiatá, al que no solo desfiguraron y mataron a machetazos, sino que también escribieron mensajes con su sangre. Los mismos alegan que cometieron el crimen porque la víctima era un presunto violador de menores de edad y se dedicaba a robar a los vecinos.

“Para qué robaste a tus vecinos”, es el texto hallado en un cuaderno en la escena del crimen.
“Para qué robaste a tus vecinos”, es el texto hallado en un cuaderno en la escena del crimen.Archivo, ABC Color

Cristian David Velázquez Segovia (20) y su hermano Jorge Alberto Velázquez Segovia (19) fueron detenidos en la zona conocida como Villa Hule, del barrio Barcequillo de San Lorenzo, por ser los presuntos asesinos a machetazos de Cirilo Quiñónez Arias (50). El crimen ocurrió el pasado lunes 6 de enero, en Capiatá.

Los hermanos fueron detenidos por agente del Departamento de Investigaciones de Central de la Policía Nacional.
Los hermanos fueron detenidos por agente del Departamento de Investigaciones de Central de la Policía Nacional.

Según datos de la Policía, los hermanos Velázquez Segovia serían los que ultimaron con saña a machetazos a Quiñónez Arias, a quien incluso le propinaron heridas en el rostro y luego escribieron mensajes en el lugar del crimen, justificando el hecho. Los mismos escribieron en una pared y un cuaderno -el cual mancharon con la sangre de la víctima- mensajes como: “Porque robaste a tus vecinos”. Los detenidos alegaron a la Policía que el hombre además sería un abusador de niños.

Jorge Alberto ya contaba con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

PUBLICIDAD

El homicidio ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle 15 de Agosto y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Nuestra Señora De la Asunción de la ciudad de Capiatá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD