Joven murió ahogado tras vuelco de vehículo en Acahay

Una familia que iba desde Carapeguá con destino a Ybytymí fue víctima de un vuelco de vehículo a la altura del Km 124,8 a la altura de Acahay. El rodado cayó a un arroyo de la zona y el conductor, de 26 años, falleció ahogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBBYDOI3XVC43OSDGQ7XHJQCVI.jpg
Foto Gentileza

La víctima fue identificada como Emmanuel Barrios Brítez, quien conducía un vehículo Toyota Runx con chapa BNV 878, y viajaba en compañía de sus dos hermanos y su madre, Gabriel Barrios Brítez (22), Esteban Barrios Brítez (19) y Hermenegilda Brítez de Barrios (49), respectivamente. Todos fueron derivados al Hospital distrital de La Colmena, donde se constató la muerte del conductor, quien falleció por una asfixia mecánica por sumersión, y los demás fueron atendidos por las heridas sufridas. La madre posteriormente fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Carapeguá.

El siniestro vial con derivación fatal se registró alrededor de las 21:30 a la altura del Km 124/800, de la ruta Ramal Acahay-La Colmena, compañía Pintos, distrito de Acahay.

Al momento del percance, la familia iba a un velorio desde Carapeguá con destino a Ybytymí, según datos policiales.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por el comisario José Alfredo Flores, subjefe de la comisaría de Acahay, uno de los hermanos relató que se desplazaban normalmente por la ruta cuando en un momento dado su hermano perdió el control del rodado por razones desconocidas, pasando al carril contrario, a la banquina y luego cayendo a un cauce hídrico, donde el vehículo finalmente quedó volcado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD