Conductor ebrio causó accidente y motociclista se encuentra grave

El conductor de un camión, que tenía 1.132 mg/l de alcohol en la sangre, le salió al paso a un motociclista, quien no pudo evitar la colisión y cayó al pavimento quedando con lesiones graves. Ocurrió ayer sobre la avenida Bernardino Caballero camino que une Colonia Canindeyú con el barrio Karen Luana de la ciudad de Salto del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHWL53B6BJGAVBOM4PIMTJ75SA.jpg
Foto Gentileza

El chofer borracho fue identificado como Catalino Villar Villalba (53), quien iba al mando del camión Mitsubishi Canter, chapa CBV 468, a nombre de otra persona. Mientras que la víctima, quien ahora se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de Salto del Guairá, se llama Francisco Ezequiel Rodríguez Duarte, de 20 años, conducía una motocicleta marca Kenton, sin chapa.

Según se informa en el acta del puesto policial Nº 9 “Karen Luana”, el conductor de la motocicleta transitaba sobre Bernardino Caballero con dirección a la ciudad de Salto y, en un momento dado, salió de forma repentina el camión en mención con intenciones de adelantarse a otro rodado y sin tomar las precauciones, por lo que se produjo el choque y el motociclista cayó sobre el asfaltado, quedando con lesiones de consideración.

PUBLICIDAD

El mismo fue trasladado en patrullera hasta el nosocomio, mientras que el Villar Villalba fue aprehendido por disposición de la fiscala Haydée Benítez. Intervinientes le practicaron la prueba de alcoholemia resultando 1.132 mg/l. Quedó detenido en la comisaría 1ª local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD