Uno de los efectivos, un suboficial identificado como Jorge Olmedo, sufrió una herida de arma de fuego en la espalda. El otro efectivo, también suboficial, identificado como David Cabral, igualmente sufrió un disparo y se encontraría en estado más grave, de acuerdo a datos proporcionados por personal de la Comisaría 12ª Metropolitana.
El hecho se registró durante un procedimiento policial en el que una camioneta de la marca Daihatsu Terios, que tenía las ruedas a punto de salir, fue divisada por los agentes, pero las personas en el interior del rodado comenzaron a disparar a los efectivos. Allí se dio un intercambio de tiros y, posteriormente, la camioneta fue abandonada por los presuntos delincuentes sobre la calle José del Rosario Miranda, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, jurisdicción de la Comisaría 12ª Metropolitana. El vehículo en cuestión había sido denunciado como robado.
Las personas a bordo del rodado se dieron a la fuga. El procedimiento continúa la mañana de este sábado.
Uno de los efectivos del Grupo Lince se encuentra en estos momentos en el quirófano del Hospital Rigoberto Caballero, siendo sometido a una cirugía debido a que recibió una herida de bala que le habría afectado un pulmón. El otro agente se encuentra fuera de peligro, pero también internado en el Hospital de Policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
