Diplomático Augusto Ocampo Caballero, en estado delicado por dengue

Augusto Ocampo Caballero, quien fuera embajador en representación de Paraguay en varios países se encuentra internado en estado delicado en un hospital privado de la capital, presuntamente por complicaciones vinculadas a un cuadro de dengue.

El embajador jubilado Augusto Ocampos  Caballero, quien se encuentra en estado delicado a consecuencia de dengue.
El embajador jubilado Augusto Ocampos Caballero, quien se encuentra en estado delicado a consecuencia de dengue.Foto Facebook

José Ocampos, hijo del embajador que ya se encuentra jubilado indicó que la situación de salud de su padre es complicada debido a un cuadro de dengue y solicitó la oración de su familiares y amigos.

A TODOS los Amigos LES PIDO encarecidamente su ORACIÓN POR LA SALUD DE MI PADRE el Embajador AUGUSTO OCAMPOS CABALLERO...

Posted by Jose Ocampos on Monday, January 20, 2020

Según datos recabados, Ocampo Caballero se encuentra internado hace unos 15 días en un sanatorio privado y hoy fue ingresado a terapia intensiva debido a un constante desmejoramiento de su condición a causa de la enfermedad transmitida por mosquitos.

El diplomático, que cuenta con una extensa carrera que incluye por ejemplo diferentes cargos de representación diplomática en países como Cuba, Venezuela y en una de sus últimas asignaciones, fue cónsul en Porto Alegre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD