Buscan persona desaparecida en Ayolas

AYOLAS. Misiones. Una persona adulta habría desaparecido en la isla Yacyreta a orillas del río Paraná, a donde fue a pescar. Se encontraron algunas pertenencias, pero no hay rastros del hombre desaparecido.

Personal policial y familiares se movilizaron para buscar al desaparecido, sin embargo solamente se encontraron algunas pertenencias.
Personal policial y familiares se movilizaron para buscar al desaparecido, sin embargo solamente se encontraron algunas pertenencias.Miguel Rodriguez corresponsal

Según informe enviado al ministerio público por la Comisaría 8va del barrio Mil Viviendas de este distrito, Andrés Ferreira Pereira (63) se encuentra desaparecido desde las 14:00 del lunes aproximadamente en la zona del Brazo Aña Cua.

Se tuvo conocimiento del hecho estés martes a través de su hija Karina Ferreira, quien informó que su padre salió de su domicilio particular situado en el barrio Mil Viviendas con destino al puente del Brazo Aña Cua para pescar, pero no regresó hasta el momento.

Agentes policiales, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas y familiares iniciaron un rastrillar para localizar al desaparecido.

En la zona se pudo encontrar elementos como cuchillo, un termo forrado, un zapato, una media, una caña de pescar, un sombrero y una camisa, pero no se logró encontrar al desaparecido. La causa se encuentra a cargo del agente fiscal Alfredo Baez Pedotti.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.