El accidente ocurrió en la Avda. Augusto Roa Basto y San Esteban de Lambaré, cuando el automóvil Toyota Vitz, con chapa IFL 057, se encontraba estacionado, aguardando un pasajero ya que su conductor, Rubén Bordón se dedica al servicio de Uber.

En un momento, una camioneta tipo furgón de la marca DFSK, con chapa BXG278 que iba guiada por Arturo David Ramírez Riquelme de 38 año, impactó contra la parte trasera del Vitz, lo que hizo que pierda el control y termine volcando, quedando recostado el vehículo en su parte lateral.
Ramírez Riquelme aparentemente sufrió lesiones leves, por lo que a modo de precaución se lo traslado hasta el Hospital de Trauma. Además de los elementos de trabajo, como escaleras, garrafas y otras herramientas aparentemente para trabajos de refrigeración y reparación de aires, se encontraron en el vehículo volcado latas de cerveza.

Bordón por su parte se mostró sorprendido por verse involucrado en el percance, ya que alegó que se encontraban estacionado como corresponde e incluso en una zona iluminada y con la luz de estacionamiento. También destacó que en el carril de tránsito se encontraba libre y con suficiente espacio para que la furgoneta pase tranquilamente. “No se si el tipo estaba tomando, lo que si había latas de cerveza adentro”, consideró Bordón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
