El operativo se inició a las 23:15 aproximadamente en un depósito ubicado sobre el callejón Po, a pocos metros de la avenida Juan Domingo Perón, en la zona de Itá Enramada, y estuvo encabezado por el fiscal Eugenio Ocampos, quién tuvo la cooperación de personal de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y la Prefectura Naval.

El operativo se realizó de manera apurada, puesto que en la zona, muchos de los pobladores que también se dedican a la labor de “paseros” intentaron evitar el procedimiento e incluso empezaron a retirar cajas con productos. Los objetos decomisados fueron trasladados hasta la base de la Policía del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros.

Hasta el momento no se informó que hay dos personas detenidas, una de ellas es Dionisia Báez Benítez, quién cuenta con orden de captura por contrabando y su pareja, Ernesto Daniel López Baez, que cuenta con antecedentes por portación de armas, según reportó desde el lugar de los hechos nuestro compañero Ariel Espinosa.
En total, un camión pequeño repletos de productos fue decomisado. Otras cajas fueron cargadas en al menos dos camionetas de los intervinientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
