Detienen a presunto miembro del primer grupo catarinense en Capitán Bado

Agentes de Investigación Criminal de Alto Paraná llegaron a la zona de Capitán Bado donde procedieron a la aprehensión de un sujeto que contaba con varias órdenes de captura y que se había fugado de una cárcel del estado de Rio Grande do Sul, Brasil y que además sería miembro de la facción criminal conocida como Primer Grupo Catarinense.

Detenidos en Capitán Bado
Detenidos en Capitán Bado

El detenido fue identificado como Guillerme Antonio Vieira, alias Xirú. El mismo estaba siendo buscado sindicado como autor de varios hechos que tiene relación con hechos de tráfico de drogas y armas y asociación criminal.

La operación fue encabezada por la fiscal Denice Duarte, coadyuvante de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del fiscal Marcelo Pecci.

Los agentes procedieron a la detención de otros dos brasileños cuya identidad se desconoce ya que no contaban con documento alguno. Se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Civil brasileña a los efectos de identificar a los mismos.

En el lugar se halló un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Polo, color plateado, con chapa brasileña GEV-0299, presumiblemente clonada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.