El anciano y un amigo, bajo los efectos del alcohol, treparon al techo de un comercio desocupado para luego pasar a una terraza, donde iban a dormir.
Luego, el señor, identificado como Ramón de Jesús Piris, de 68 años, decidió volver a bajar por el mismo lugar por donde había trepado minutos antes y al pisar una chapa de zinc se produjo el desprendimiento de una parte de la misma, haciendo que el ebrio caiga desde unos tres metros de altura y sufra lesiones.
El hecho sucedió poco antes de las 02:00 de este jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Juan Leopardi, en Fernando de la Mora. El herido fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Victoriano Bogado es un taxista cuya parada se encuentra en la dirección del inusual accidente y señaló que el sexagenario se encontraba bebiendo con un vendedor ambulante. Ambos, visiblemente borrachos, se dirigieron hacia el techo y primero trepó el vendedor y luego ayudó al más anciano a subir, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de unos minutos, el señor volvió a intentar bajar y el techo de zinc no aguantó su peso, cedió y el hombre se vino al suelo, indicó el testigo.

