Muere un odontólogo de la Policía en accidente de tránsito

Un odontólogo que tenía rango de comisario y que prestaba servicios en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero de nuestra capital falleció pasada la medianoche en un accidente de tránsito sobre la avenida Laguna Grande, entre Jacaranda y una calle sin nombre, en San Lorenzo.

Sitio del accidente de tránsito.
Sitio del accidente de tránsito.Fernando Romero, ABC Color

El hoy fallecido se encontraba de civil y fue identificado como Nelson Javier Vargas Caballero (46), vecino de San Lorenzo. Este circulaba en una motocicleta Suzuki de 650 cc, chapa 923 BJE, sobre la avenida Laguna Grande con dirección a San Lorenzo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El fallecido, poco después de sobrepasar la calle Jacaranda, perdió el control de su moto y cayó de ésta, que se deslizó para luego chocar contra la parte lateral derecha de una Toyota tipo Funcargo, chapa BRU 772, guiada por Ruth Carolina Otazú, quien se encontraba en compañía de su pareja Domingo Acosta.

Tambaleo

PUBLICIDAD

Domingo Acosta indicó que ellos circulaban por la avenida Laguna Grande desde Luque y vio que la motocicleta avanzaba a gran velocidad en sentido contrario.

Agregó que su pareja hizo una maniobra a su izquierda e ingresó al carril contrario para continuar por una calle lateral y en ese momento se produjo la caída. “La motocicleta se deslizó y chocó levemente contra nuestro vehículo”, indicó.

Por su parte, el oficial inspector Óscar San Nicolás, de la subcomisaría centro 002, dijo que existía la posibilidad de que un desnivel y los reflectores tipo “ojos de gato” que cruzan la avenida hayan propiciado que el conductor pierda el control.

PUBLICIDAD

El agente aseguró que el motociclista tenía puesto el casco, pero el golpe que sufrió al caer lo desnucó. En las próximas horas se verán las imágenes de circuito cerrado de las residencias adyacentes para tener una idea clara de cómo se produjo el accidente fatal. Los bomberos y paramédicos intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD