Controlan un principio de incendio en un edificio de departamentos

Un principio de incendio que fue rápidamente controlado por bomberos del Mercado 4 se registró pasadas las 22:00 en un edificio ubicado en el centro de Asunción. Se procedió a la inmediata evacuación y no se registraron muchos daños, según las informaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWNHZYLYTFA3ZORFBXOXNIXHWQ.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Un edificio de departamentos ubicado en Adela Speratti entre República Francesa y Mayor Fleitas, del barrio Ciudad Nueva de Asunción, registró un principio de incendio en la planta baja pasadas las 22:00 de este lunes, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

Se trata de un departamento amoblado que sería de la dueña del edificio, según expresiones de testigos de lo ocurrido. Vecinos manifestaron que se habría dejado velas encendidas en un modular, lo que habría provocado las llamas.

PUBLICIDAD

Bomberos de la 20ª Compañía del Mercado 4 llegaron apenas fue notificado el incendio y procedieron a las tareas de evacuación de las personas que se encontraban en el sitio. Posteriormente, a unos 10 minutos de iniciar trabajos, pudieron contener y controlar el siniestro ya que pudo haberse propagado de no haberse hecho una intervención inmediata, informó el capitán Luis Saldívar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD